Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manxares da Chaira, S.L.

Distribuidor de alimentos y bebidas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa familiar, que nace en la localidad de San Simon (Vilalba, Lugo) en el año 1991, donde se elaboraron las primeras piezas de queso, que se denominaron en San Simón da Costa.

Prestes en el año 2000 consigue premios de alto prestigio a nivel internacional, como los "World Cheeses Awards", consolidándonos como quesería y hacernos un hueco en el mercado lácteo.

En 2016 se lleva a cabo la idea de expandirse, este proceso nos obliga a cambiarnos a unas instalaciones mucho más amplias, para que pueda coger la capacidad productiva del momento. El proceso vino de la mano de una generación nueva de queseros, buscando el posicionamiento de las diferentes variedades Prestes, tanto en los mercados nacionales e internacionales.

¿Cómo se consigue un alimento exquisito, saludable y de calidad? Tratando el producto con respeto, la materia prima y el mimo artesanal con el que se hacen los quesos.

Contacta con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas o a través de los teléfonos de contacto que aparecen en la página.

Leer másLeer menos
Rúa Valeriano Valdesuso, 4 27800 Vilalba Lugo
Rúa Valeriano Valdesuso, 4 27800 Vilalba Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado